viernes 6/8/21

Se disparan los contagios por Covid-19 este jueves en la Axarquía

La Axarquía ha notificado 112 nuevos contagios por coronavirus. Sólo Vélez-Málaga ha notificado 48 nuevos casos en las últimas 24 horas, 84 casos en la última semana y 131 los últimos 14 días.

Siguen aumentando los nuevos casos confirmados de covid-19 en la comarca de la Axarquía. Foto: Archivo.

Los datos aportados este jueves 8 de julio por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía confirman un aumento más que preocupante de nuevos contagios por coronavirus en la comarca de la Axarquía en las últimas 24 horas. Así, se trata del peor dato desde hace cuatro meses, 112 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, con 38 personas que han logrado superar la enfermedad desde ayer y ningún fallecido. 

En este orden de cosas, los nuevos contagios han sido notificados en Vélez-Málaga (48). Rincón de la Victoria (25). Algarrobo (10). Nerja (7). Torrox (5). Riogordo (4). Comares (3). Cómpeta (3). Moclinejo (3). Alcaucín (1). Canillas de Albaida (1). Colmenar (1) y Periana (1). Las personas curadas han sido confirmadas en los municipios de Vélez-Málaga (19). Nerja (7). Torrox (5). Rincón de la Victoria (3). Periana (2). Algarrobo (1). Frigiliana (1) y Riogordo (1).

En estos momentos sólo seis municipios de la Axarquía no tienen casos activos por coronavirus, la mitad que hace apenas 14 días. Estos son, Alfarnatejo, Árchez, Arenas, Cútar, Salares y Sedella.

Se disparan los contagios por Covid-19 este jueves en la Axarquía
Comentarios