domingo 5/12/21

Fue retransmitido en directo a través de las redes sociales de ‘Sabor a Málaga’.

Declarada de Singularidad Turística por la Diputación provincial de Málaga, el Día de la Pasa de El Borge ha tenido que cambiar su escenario habitual.  Así, ha pasado de la celebración multitudinaria en las calles del municipio a un acto minimalista sin público. Ha sido en la cocina del Hotel Posada del Bandolero. Eso sí, el acto se ha retransmitido a través de las redes sociales del Ayuntamiento de El Borge, Axarquía Televisión y ‘Sabor a Málaga’.

La celebración del Día de la Pasa ha consistido este año en un showcooking sin asistencia de público. Este, ha sido realizado por el cocinero Fernando Villasclaras, del Restaurante El Lago (galardonado con una Estrella Michelin). El Chef ha elaborado dos recetas que tienen como protagonista a la pasa malagueña.

Se trata de un canelón de perdiz y pasas en caldo de gazpacho verde caliente como plato principal y un uvate de pasas, calabaza, leche merengada con agua de rosas y helado de uva moscatel como postre. Ambas recetas se emiten en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de El Borge, Axarquía Televisión y ‘Sabor a Málaga’.

El Borge celebró su Día de la Pasa más virtual
Comentarios