martes 30/11/21

Entregan los alimentos recaudados en la ‘I Ruta de Senderismo con Perros’

El Playas de Torre del Mar y el Club Perianda han hecho entrega de lo recaudado en esta acción solidara al Refugio de Leo.

entrega-comida-perros
Momento de la entrega de los alimentos. Foto: Archivo Club Running Playas de Torre del Mar.

Rafael Sanchez y Francisco José Rodríguez, presidentes del Club Running Playas de Torre del Mar y del Club Perianda respectivamente, hacían entrega de los alimentos recaudados por la celebración de la ‘I Ruta de Senderismo con Perros’ al Refugio de Leo.  Una actividad celebrada en la localidad de Periana y que considerada como un rotundo éxito por los organizadores, contaba en la misma con la presencia de más de 30 participantes y sus perros. Una ruta de senderismo que como novedad incorporaba la presencia del considerado como ‘mejor amigo del hombre’ y que tenía como finalidad, además de su carácter solidario,  el disfrute de los paisajes naturales con los que cuenta la comarca de la Axarquía, con la convivencia y el paseo entre humanos y sus compañeros de cuatro patas.

De carácter benéfico y a favor de la Asociación El Refugio de Leo, el objetivo de esta original iniciativa, era la de recaudar fondos para esta entidad y dar a conocer entre la ciudadanía de la Axarquía la importantísima labor que llevan a cabo en defensa de los perros. Así, y de acuerdo con los datos aportados por estas dos entidades, a través de la inscripción de los senderistas se han recaudado 150 euros de beneficio, con los que se han comprado diversos alimentos para perros y gatos.

Entregan los alimentos recaudados en la ‘I Ruta de Senderismo con Perros’
Comentarios