viernes 6/8/21
en una nueva jornada sin fallecidos por coronavirus

El fin de semana deja 54 nuevos contagios Covid-19 en la Axarquía y 48 curados

Los nuevos casos confirmados por coronavirus en la Axarquía desde el pasado viernes vuelve a superar a las personas curadas en ese período de tiempo.

vacunación
Un profesional sanitario pone una vacuna contra el Covid-19 a un usuario. Foto: Archivo.

La comarca de la Axarquía ha notificado este lunes 54 nuevos casos confirmados de coronavirus con 48 personas que han logrado superar la enfermedad desde el viernes y ningún fallecido. Así lo ha confirmado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en su actualización de datos de este lunes 5 de julio.

Así los nuevos contagios por Covid-19 han sido notificados en Vélez-Málaga (16). Rincón de la Victoria (14). Torrox (6). Algarrobo (3). Nerja (3). Comares (2). Frigiliana (2). Riogordo (2). Almáchar (1). Colmenar (1). Periana (1). Macharaviaya (1) Moclinejo (1) y Sayalonga (1). Las personas curadas desde el viernes en nuestra comarca se encuentran en las localidades de Rincón de la Victoria (16). Vélez-Málaga (13). Nerja (10). El Borge (3). Torrox (3). Frigiliana (1). La Viñuela (1) y Periana (1).

Con estos datos, en estos momentos sólo los municipios de Alcaucín, Alfarnatejo, Árchez, Arenas, Canillas de Albaida, Cútar, Iznate, Salares y Sedella no tienen casos activos por coronavirus. Además, las localidades de Cómpeta, El Borge y La Viñuela no han notificado nuevos casos en los últimos 14 días.

El fin de semana deja 54 nuevos contagios Covid-19 en la Axarquía y 48 curados
Comentarios