lunes 29/11/21

El fin de semana deja en la Axarquía 30 nuevos casos de Covid con 37 nuevos curados

El municipio de Iznate vuelve a estar libre de casos activos al recuperarse durante le fin de semana la única persona con coronavirus en la localidad.

Imagen de la localidad axárquica de Iznate. Foto: Archivo municipal.
Iznate, en la Axarquía malagueña vuelve a ser municipio libre de coronavirus. Foto: Archivo municipal

La comarca de la Axarquía vuelve a notificar más curados que contagiados por coronavirus. Así lo confirman los datos aportados este lunes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Con estos datos, desde el pasado viernes la comarca de la Axarquía ha registrado 30 nuevos casos de coronavirus con 37 personas que han logrado superar la enfermedad y ningún fallecido.

Además, el municipio de Iznate pasa de nuevo a carecer de casos activos por Covid-19, al recuperarse durante el fin de semana la única persona que padecía la enfermedad en la localidad. Por contra, Almáchar, que llevaba varias semanas sin casos activos ha notificado un muevo caso durante el fin de semana.

Así los nuevos contagios han sido notificados en los municipios de Nerja (9). Vélez-Málaga (8). Rincón de la Victoria (6). Alcaucín (1). Almáchar (1). Frigiliana (1). Moclinejo (1). Periana (1). Torrox (1) y La Viñuela (1). Las personas recuperadas desde el viernes pasado se encuentran en Rincón de la Victoria (16). Véle-Málaga (10). Nerja (6). Frigiliana (2). Colmenar (1). Iznate (1) y Torrox (1).

Con estos datos la Axarquía tiene casos activos en todos sus municipios a excepción de Árchez, Arenas, Benamargosa, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Comares, Cútar, Iznate, Macharaviaya, Sedella y Totalán. 

El fin de semana deja en la Axarquía 30 nuevos casos de Covid con 37 nuevos curados
Comentarios