miércoles 8/12/21

La Junta financia la iluminación del puente romano de Salares

Con una subvención que supera los 6.000 euros, se ha financiado esta actuación y la señalización de una ruta turística en la localidad que se inicia desde el mismo puente romano.

salares puente romano
Imagen de la visita de Nuria Rodríguez al municipio de Salares. Foto: Junta de Andalucía.

La consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ha financiado la iluminación del puente romano y la señalización de una ruta turística en la localidad de Salares, en la Axarquía malagueña. Así lo ha dado a conocer este miércoles la delegada territorial de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez, que ha visitado la localidad para conocer el estado de los trabajos que se han realizado con cargo a la citada subvención de la Junta.

Esta subvención, que supera los 6.000 euros, financia la totalidad del proyecto que ha contemplado una nueva iluminación del puente romano, mejorando el consumo energético y la colocación de paneles con códigos adaptados a las nuevas tecnologías. Además, el puente es el inicio de una senda peatonal, que se ha señalizado, también con cargo a la citada subvención.

La ruta lleva al visitante por los distintos parajes representativos del Parque Natural Sierras Tejada, Almijara y Alhama.


Salares registra su primer fallecido por coronavirus

La Junta financia la iluminación del puente romano de Salares
Comentarios