martes 7/12/21

Iznate es el quinto pueblo de la Axarquía sin casos de coronavirus en su municipio

La última persona diagnosticada de Covid-19 en Iznate conseguía este jueves superar la enfermedad, por lo que este municipio se une a Alfarnatejo, Macharaviaya, Salares y Totalán, que tampoco tienen casos activos por coronavirus en sus territorios.

Imagen de la localidad axárquica de Iznate. Foto: Archivo municipal.
Imagen de Iznate en la Axarquía malagueña. Foto: Archivo municipal.

El municipio de Iznate, en la Axarquía malagueña, se ha unido este jueves a las localidades Alfarnatejo, Macharaviaya, Salares y Totalán, convirtiéndose en el quinto pueblo de la comarca sin casos activos por coronavirus. 

La última persona diagnosticada  por Covid-19 en Iznate ha superado la enfermedad este jueves por lo que el municipio está libre de coronavirus en estos momentos. Esta localidad ha notificado desde el inicio de la pandemia sólo 10 personas con Covid-19 y todas ellas han logrado superar la enfermedad.

Hay que recordar que de los 31 pueblos que conforman la comarca de la Axarquía sólo estos cinco carecen de casos activos por covid-10. En el resto de la comarca hay 1.546 casos, repartidos en los municipios de Vélez-Málaga (795). Rincón de la Victoria (313). Nerja (75). Colmenar (66). Algarrobo (51). Torrox (44).  Cómpeta (28). Periana (26). Benamocarra (19). Riogordo (17). Moclinejo (12). Almáchar (11). La Viñuela (11). Arenas (9). Canillas de Albaida (8). Árchez (6). El Borge (6). Canillas de Aceituno (5). Benamargosa (4). Frigiliana (4). Comares (3). Alcaucín (2). Alfarnate (2). Sayalonga (2). Sedella (2) y Cútar (1). 


olmenar cierra toda actividad no esencial y hostelería los próximos siete días

Iznate es el quinto pueblo de la Axarquía sin casos de coronavirus en su municipio
Comentarios