miércoles 8/12/21
en una apuesta contundente por ser el operador líder en fibra en el sector rural de la Axarquía

Jetnet lleva la fibra óptica a Benamargosa

Jetnet está en fase de expansión, y a diferencia de las grandes marcas, la compañía tiene el objetivo claro de trabajar en las zonas rurales, la llamada España vacía, llevando conectividad a internet allí donde es necesario. 

Benamargosa se beneficia de la expansión de la fibra óptica gracias a Jetnet. Foto. Archivo Axarquía Hoy.

Jetnet lleva la fibra óptica a la localidad axárquica de Benamargosa, en una apuesta clara por la comarca de la Axarquía y sus zonas rurales.

De hecho, Jetnet, quiere ser el operador líder en fibra en el sector rural, apostando por abrir tiendas  físicas, profesionalizar los departamentos de atención al cliente y franquiciados de tiendas. "Nos expandimos con tiendas porque queremos estar cada vez mas cerca de sus nuestros clientes, queremos que conozcan todo un mundo de tecnología nuevo y cercano y hacer una experiencia jetnet junto a ellos.

"Llevaremos a lo largo de 2020 y 2021 fibra óptica a mas 26.046 viviendas donde invertiremos 1.193.900€ un hito en los tiempos que corren".

5G es una realidad, pero una realidad lejana para ciertas zonas, mientras llega esa tecnología ya hoy nuestros clientes pueden disfrutar de la calidad y ventajas de la red jetnet. 5G permite velocidades mayores y latencias mas bajas eso como sus mas destacadas mejoras, mejoras que ya damos.

5G es una realidad, pero una realidad lejana para ciertas zonas, mientras llega esa tecnología ya hoy nuestros clientes pueden disfrutar de la calidad y ventajas de la red jetnet.

Jetnet está en fase de expansión, y a diferencia de las grandes marcas, la compañía tiene el objetivo claro de trabajar en las zonas rurales, la llamada España vacía, llevando conectividad a internet allí donde es necesario. 

"Ya venimos siendo pioneros en este despliegue pero la expansión a través de la fibra óptica es claro ejemplo de la apuesta que jetnet hace. Llevaremos a lo largo de 2020 y 2021 fibra óptica a mas 26.046 viviendas donde invertiremos 1.193.900€ un hito en los tiempos que corren".

La España vacía ya no va a ser vacía y menos en la Axarquia, hay que colaborar con las administraciones y tener la mejor conectividad. Asi seremos competitivos, la apuesta es clara en esta zonas, si hay una buena red y hay fibra esa localidad ya tiene una ventaja competitiva.

Teletrabajo, educación, ocio. Son nuevos hábitos que han venido para quedarse.

"Así, seguiremos abriendo tiendas físicas y generando empleo local en plena pandemia. Esto nos permite ser cercanos a nuestros  clientes y recibir su feedback, lo que nos ayuda a configurar nuestra oferta para ofrecerle exactamente lo que está buscando y mejorar su experiencia con Jetnet.

"Las tiendas  de Jetnet son un lugar seguro, nos preocupamos de que al acudir a visitarnos todas  las medidas que se toman sea para para proteger a clientes y empleados frente a la Covid-19".

"La pandemia ha puesto a prueba a todos y a nuestro sector en especial, Jetnet ha soportado la situación con éxito, se ha venido invirtiendo en nuestra red los últimos años y en especial a lo largo de este 2020. Un logro es que en plena pandemia hemos desplegado fibra óptica en varias localidades, como es el caso de Benamargosa.

"Nos preocupamos también por el nivel de fidelización del cliente, mantener sólo los precios ajustándolos sin que descuidemos la calidad y el servicios. Somos de los pocos operadores “PEQUEÑOS” que ofrecemos un servicio 365 dias al año tanto en areas técnica como de atención al cliente. El volumen de clientes sigue creciendo en Jetnet y nuestro clientes saben que con Jetnet comienza su ahorro".

Jetnet lleva la fibra óptica a Benamargosa
Comentarios