domingo 9/5/21

La Junta de Andalucía destina 35.000 euros a un nuevo sendero peatonal en Frigiliana

Se trata de un sendero de acceso al Parque Natural Sierra Tejeda y ha sido subvencionado con cargo a la línea de ayudas de la Consejería para la puesta en valor del patrimonio de los municipios de interior.

Imagen de Frigiliana, en la Axarquía malagueña. Foto: Archivo municipal.

 
Este jueves se ha inaugurado el nuevo sendero peatonal del municipio de Frigiliana, en la Axarquía malagueña, junto a la carretera de Torrox que da acceso al Parque Natural Sierra Tejeda. Se trata de un proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con una aportación de 35.714,27 euros.

El nuevo sendero ha sido inaugurado en presencia de la delegada territorial de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez y el alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero.

El nuevo sendero, que ha sido subvencionado con cargo a la línea de ayudas de la Consejería para la puesta en valor del patrimonio de los municipios de interior,  tiene 610 metros y se sitúa en el margen izquierdo de la carretera entre Frigiliana y Torrox, que da acceso a múltiples alojamientos turísticos de la localidad y desde el cual se ofrece una vista panorámica del municipio y de la costa. Además, se ha acondicionado para que sea accesible a personas con movilidad reducida.

 


 

La Junta de Andalucía destina 35.000 euros a un nuevo sendero peatonal en Frigiliana
Comentarios