sábado. 02.07.2022

La Junta refuerza los partidos judiciales de Vélez-Málaga y Torrox

La Delegación Territorial de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga reforzará los partidos judiciales de seis municipios costeros de la provincia de Málaga, 21 en toda Andalucía.

Imagen de los juzgados de Vélez-Málaga. Foto: Archivo.

Los partidos judiciales de Vélez-Málaga y Torrox serán dos de los seis municipios de la costa de la provincia de Málaga que la Delegación Territorial de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga de la Junta de Andalucía, reforzará con la puesta en marcha del plan de ampliación del personal en los juzgados de Guardia de los citados municipios.

El objetivo es reforzar los órganos judiciales de la costa para poder atender tanto al aumento de población que se produce en estas zonas durante el verano  como a la llegada de turistas.

 La medida supone ampliar el personal que cubre las guardias habitualmente en los juzgados, de tal forma que desde hoy en lugar de cubrir las guardias el 50 por ciento de la plantilla, lo hará el 100 por ciento del personal del juzgado al que le corresponda hacer este servicio.

Así, en lo que se refiere a los partidos judiciales de la comarca de la Axarquía, en Vélez-Málaga y Torrox la medida, que entró en vigor este lunes,  se mantendrá hasta el 30 de septiembre. Por tanto, en Málaga se incorporan a las guardias 22 funcionarios más, pasando en el partido judicial de Vélez-Málaga de 4 a 7 y en Torrox de 3 a 7 funcionarios.

La Junta refuerza los partidos judiciales de Vélez-Málaga y Torrox
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad