viernes 27/11/20

La Mancomunidad Axarquía organiza la jornada ‘Mujeres Rurales Emprendedoras’

La sesión ‘Mujeres Rurales Emprendedoras’ será el próximo 15 de octubre coincidiendo con el Día de la Mujer Rural.

En la sede de la Mancomunidad de la Axarquía se ha presentado la jornada ‘Mujeres Rurales Emprendedoras’. Esta jornada tendrá lugar el próximo jueves 15 de octubre a partir de las 11:30 horas de forma telemática en la plataforma Zoom. La presentación ha estado presidida por el vicepresidente de la Mancomunidad de la Axarquía, Juan Peñas.

“Esperamos que ‘Mujeres Rurales Emprendedoras’ sea una jornada amena, interesante y productiva para todas las personas que quieran asistir. La hemos organizado con la colaboración de dos emprendedoras que nos van a contar sus experiencias. La idea es empoderar a las mujeres extrapolándolo al ámbito empresarial”. Así se ha expresado Juna Peñas durante la presentación en alusión a la participación de Elisa Gómez Calvo y de Almudena Martín Torregrosa.

“La otra ponente será Puri Toledo, técnico del CADE de Riogordo, el más grande de la comarca en el ámbito rural, que nos podrá asesorar, aclarar dudas y detallar aspectos técnicos que pueden hacer falta a la hora de montar un negocio como puede ser la obtención de subvenciones”, ha finalizado.

La Mancomunidad Axarquía organiza la jornada ‘Mujeres Rurales Emprendedoras’
Comentarios