viernes 27/11/20

La Mancomunidad promocionará empresas de la Axarquía con el certificado SICTED

Juan Peñas, vocal de Turismo  en la Mancomunidad de la Axaquía. Foto: Archivo.
Juan Peñas, vocal de Turismo en la Mancomunidad de la Axaquía. Foto: Archivo.

La institución supramunicipal va a poner en marcha una campaña de difusión a través de las redes sociales. El objetivo es reforzar el trabajo que estos establecimientos privados y ayuntamientos están haciendo para conseguir que el destino Axarquia Costa del Sol se distinga de otros similares por su calidad. Actualmente, en la comarca hay 60 acreditaciones otorgadas la Secretaría de Estado de Turismo perteneciente al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

La Mancomunidad de la Axarquía ha lanzado una campaña de difusión para las empresas y servicios incluidas en el destino Axarquía Costa del Sol de calidad Sicted. En total,  son 60 establecimientos y equipamientos públicos los que serán promocionados a través de las redes sociales turísticas de la institución comarcal. La campaña, se prolongará hasta el 31 de diciembre e incluye una entrada con fotografías. Para acceder hay que clicar  en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/TurismoAxarquiaCostadelSol .

El organismo supramunicipal es el encargado de gestionar el destino Axarquía Costal del Sol en el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), Estos, son otorgados por la Secretaría de Estado de Turismo del  Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Servicios públicos adheridos

Las oficinas de Turismo de Cómpeta, El Borge, Frigiliana, Nerja, Torrox y Torre del Mar.

Las playas de de Benajarafe, Torre del Mar, Caleta en Vélez-Málaga, Algarrobo; el Morche y Ferrara en Torrox; Burriana, El Chucho y La Torrecilla en Nerja.

La Policía Local de Nerja, el Museo Arqueológico de Frigiliana y la Cueva de Nerja

La Mancomunidad promocionará empresas de la Axarquía con el certificado SICTED
Comentarios