lunes 29/11/21

La AEMET prevé un fin de semana pasado por agua en la Axarquía

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que las precipitaciones vuelvan a la comarca de la Axarquía a última hora del viernes y podrían extenderse hasta el próximo lunes.

Lluvia en la autovía del mediterráneo. Foto: Archivo
Lluvia en la autovía del mediterráneo. Foto: Archivo

La tan deseada lluvia podría hacer acto de presencia en la comarca de la Axarquía a partir de mañana viernes 29 de octubre y podría extenderse hasta el próximo lunes 1 de noviembre. Así lo confirman las previsiones meteorológicas sobre la comarca facilitadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

Así, según estas previsiones, las precipitaciones podrían volver a la Axarquía a última hora de mañana viernes. La AEMET cifra en un 60 por ciento la posibilidad de lluvia para el viernes, de un 90 por ciento el sábado y un 80 por ciento el domingo y el lunes primero de noviembre.

Las precipitaciones serán de carácter moderado y generalizadas en toda la comarca. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán como hasta hora con registros entorno a los 14 grados de mínima y los 25 de máxima en el litoral y de entre los 11 de mínima y los 22 de máxima.

La AEMET prevé un fin de semana pasado por agua en la Axarquía
Comentarios