martes 21/9/21

La Mancomunidad Axarquía y Diputación de Málaga avanzan en asuntos turísticos

En la reunión se han abordado temas como la necesidad de avanzar en el Plan Director del SIPAM Axarquía o la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021

axarquia-turismo  planificacion
Reunión entre la Mancomunidad Axarquía Costal del Sol y la Diputación de Málaga

El vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol, Juan Peñas, ha mantenido una reunión de trabajo con el gerente de Turismo y Planificación Costa del Sol, Antonio Díaz, para abordar, entre otras cuestiones, la implantación de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

Tanto Peñas como Díaz han hecho hincapié en la necesidad de ir avanzando en el Plan Director del SIPAM Axarquía de la uva pasa moscatel, estableciendo algunas de las líneas maestras de algunas acciones que se van a a cometer tanto en promoción como en infraestructuras.

Por otro lado, ambos representantes públicos han planteado aspectos relacionados con la presencia de la Mancomunidad Axarquia Costa del Sol y de algunos de sus pueblos, en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021 que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de mayo. Lo haremos bajo el paraguas de Turismo y Planificación Costa del Sol.

En la cita han estado presentes también la vocal de Formación, Aroa Palma, y la directora de Comunicación Turismo y Planificación Costa del Sol, Julia Álvarez.

La Mancomunidad Axarquía y Diputación de Málaga avanzan en asuntos turísticos
Comentarios