viernes 3/12/21
Momento de la recepción en la Mancomunidad de Municipios de la costa del Sol Axarquía. Foto: Archivo Mancomunidad Axarquía.
Momento de la recepción en la Mancomunidad de Municipios de la costa del Sol Axarquía. Foto: Archivo Mancomunidad Axarquía.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, José Juan Jiménez y el portavoz institucional, Antonio Sánchez han recibido a Alexander Calvo, Mister Internactional Spain 2021.

El joven rinconero representará a España en varios certámenes internacionales de belleza, entre ellos el del mundo. El presidente de la institución le ha deseado mucha suerte al tiempo que le ha recordado la responsabilidad que tiene "representar a su país en los certámenes de belleza". "Vas a llevar el nombre de España por muchos destinos internacionales, y de paso, a Málaga y a la Axarquía, que es tu origen".

Sánchez ha compartido con Alexander "los recuerdos de su ciudad natal, Rincón de la Victoria, en el que se pueden encontrar estupendas playas, zona de monte, y estampas tan bellas como la Cueva del Tesoro, Bezmiliana o los acantilados de El Cantal". "Vivimos en uno de los mejores lugares del mundo, con la mejor gente y gastronomía. Así que no se te olvide contarlo donde vayas", le ha sugerido el portavoz institucional a modo de guiño. Sánchez también apremió que compatibilice su trabajo de modelaje con el de voluntario en el Centro de Bienestar Animal de Moclinejo.

Alexander Calvo tiene 25 años y fue elegido Mister Internacional Spain 2021 el 28 de septiembre en el teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

En 2017 se hizo con el galardón Mister Málaga. Tenía 21 años siendo el más joven en conseguirlo de la historia del certamen. Va a estudiar Ciencias del Deporte. Es entrenador personal de gimnasio móvil de Torre del Mar "Cubofit". También lleva la empresa de customización de zapatillas "Tieckers".

La Mancomunidad de la Axarquía recibe al Mister Internactional Spain 2021
Comentarios