jueves 28/1/21

Mancomunidad da a conocer el Plan de trabajo para la maquinaria de Playas

La Mancomunidad de Municipios de la Axarquía adquirió el mes pasado un tractor de última generación y ahora un nebulizador para desinfectar tanto playas como calles.

Mancomunidad ha dado a conocer el plan de trabajo que ha preparado para la puesta en servicio de la nueva maquinaria de playas que adquirió el pasado mes de agosto. Además se ha adquirido un nebulizador para la desinfección tanto de playas como de calles en los municipios que lo demanden.

El Plan de trabajo se ha ideado para que funcione de forma rotativa en los distintos municipios de la Axarquía. Así, el tractor operará todas las mañanas de lunes a viernes, siendo trasladado los sábados al siguiente municipio. En este orden de cosas, el tractor prestará servicio durante una semana en Nerja. A la siguiente pasará a Torrox, luego a Algarrobo, posteriormente a Vélez-Málaga, para terminar en Rincón de la Victoria. En este sentido, la Mancomunidad ha contratado a un tractorista y se hará cargo también del gasto del combustible.

Hay que recordar que este tractor, de la marca Kubota y modelo M135GX-IV ha sido alquilado por el Ente Supramunicipal por 4.500 euros al mes IVA incluido.

Mancomunidad da a conocer el Plan de trabajo para la maquinaria de Playas
Comentarios