martes 7/12/21
Desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía

Inician una campaña de adhesión al destino Axarquía de calidad SICTED

Está dirigida a los empresarios, a las asociaciones de comerciantes y a los ayuntamientos con el objetivo de que certifiquen sus establecimientos y servicios públicos.

FOTO_Presidente_y_vocal_de_Turismo_Mancomunidad_Axarquía_Costa_del_Sol
Imagen del presidente y del vocal de turismo de la Mancomunidad Axarquía. Foto: Archivo Mancomunidad.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía ha iniciado una campaña de adhesión al destino Axarquía Costa del Sol de calidad SICTED entre los empresarios, asociaciones de comerciantes y ayuntamientos.

Esta iniciativa tiene como finalidad incrementar el número de establecimientos y servicios públicos certificados. El organismo supramunicipal es el encargado de gestionar el destino Axarquía Costal del Sol integrado en el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) que otorga la Secretaría de Estado de Turismo perteneciente al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Desde el área de Turismo se han puesto en contacto con asociaciones de empresarios de todos los municipios de la comarca, con empresarios y con los ayuntamientos para que se adhieran (en el primero de los casos) o para que den a conocer la iniciativa entre sus asociados o emprendedores locales.

La Mancomunidad Axarquía Costa del Sol también ha puesto en marcha este mes una campaña para promocionar los establecimientos y servicios públicos que ya están adheridos al destino Axarquía Costa del Sol de calidad Sicted.

Inician una campaña de adhesión al destino Axarquía de calidad SICTED
Comentarios