lunes 14/6/21

Mercadona compra cerca de 7.000 toneladas de aguacates a proveedores de la Axarquía

Mercadona se surte de aguacates para sus clientes en toda España, de distintos proveedores de las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Cádiz y de la Comunidad Valenciana.

RECOLECCIÓN-AGUACATES
Imagen de la recolección de aguacates en la Axarquía. Foto: Archivo Trops.

Mercadona ha comprado  más de 7.000 toneladas de aguacates a proveedores de la provincia de Málaga para la campaña de este año. La mayoría de ese tonelaje en la provincia ha sido comprado en empresas de la comarca de la Axarquía, más concretamente del municipio de Vélez-Málaga

Las empresas proveedoras de este fruto tropical para Mercadona son José Luis Montosa de Valle-Niza, SAT 2803 Trops de Vélez-Málaga, Provelpack de Vélez-Málaga, Exceltrop de Vélez-Málaga yTropical Millenium, también de la capital de la Axarquía.

La única empresa de la provincia fuera de la comarca de la Axarquía es Cultivar de Barcelona, una empresa maduradora que tiene producción propia en la provincia de Málaga.

Hay que recordar que Mercadona se surte de aguacates para sus clientes en toda España, de distintos proveedores de las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Cádiz y de la Comunidad Valenciana. Un producto que la cadena de supermercados oferta tanto a granel como en pack de cuatro unidades.
 


 

Mercadona compra cerca de 7.000 toneladas de aguacates a proveedores de la Axarquía
Comentarios