viernes 20/5/22
Antonio Benítez en una imagen de archivo en la Alcaldía de Alfarnatejo. Foto: Archivo municipal.
Antonio Benítez en una imagen de archivo en la Alcaldía de Alfarnatejo. Foto: Archivo municipal.

Antonio Benítez, quien fuera alcalde de Alfarnatejo desde 1999 a 2019 por el Partido Socialista, ha fallecido esta madrugada debido a un infarto, según han confirmado fuentes familiares. El exalcalde tenía 69 años y gobernó la localidad axárquica durante 20 años, donde era muy apreciado por sus vecinos.

Las muestras de condolencia se han ido sucediendo a lo largo de esta mañana. Así los responsables municipales del Ayuntamiento de Alfarnatejo han mostrado su consternación por la muerte de exalcalde y ha declarado tres días de luto oficial.

Así mismo desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía han emitido un comunicado en el que muestran sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del que también  fuese vocal del ente supramunicipal, Antonio Benítez

"Lamentamos el fallecimiento de quien fuese alcalde de Alfarnatejo durante dos décadas y compañero en la institución comarcal hasta 2019, año en el que dejó de la política de forma activa. Fue un gran responsable público al servicio de los vecinos y vecinas de Alfarnatejo e implicado en el proyecto comarcal impulsado por la Mancomunidad Axarquía. Siempre ejerció su función pública con gran responsabilidad, con lealtad, con vocación de servicio y colaborando con todas las instituciones, asociaciones y personas que lo necesitasen", Han señalado.

Desde Axarquía Hoy Noticias nos sumamos a las muestras de cariño y condolencias por la muerte de Antonio Benítez y le hacemos llegar nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Muere de un infarto Antonio Benítez, alcalde de Alfarnatejo hasta 2019
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad