jueves 21/1/21
Un nuevo fallecido en Vélez Málaga aumenta la cifra de decesos a 50 desde el inicio de la pandemia

Las muertes por coronavirus en la Axarquía alcanzan el medio centenar de personas

Se confirman también 23 nuevos contagios y hasta 74 personas curadas en las últimas 24 horas.

Imagen de archivo del Hospital comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo Axarquía Hoy.
Imagen de archivo del Hospital comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo Axarquía Hoy.

Los datos aportados este viernes por la consejería de salud de la Junta de Andalucía confirma un nuevo fallecimiento por coronavirus en Vélez-Málaga. Esto eleva el número de personas fallecidas por esta enfermedad en nuestra comarca en 50 desde el inicio de la crisis sanitaria.

Estas mismas fuentes han confirmado 23 nuevos contagios por covid-19 en la Axarquía y hasta 74 las personas que han logrado superar la enfermedad en las últimas 24 horas.

Así las cosas, en nuestra comarca hay en estos momentos hasta 391 casos activos por coronavirus. Esto supone un descenso en las últimas 24 horas de 21 casos. Estos casos activos están repartidos en 20 municipios de la Axarquía. Estos son Vélez-Málaga (219). Rincón de la Victoria (84). Nerja (20). Torrox (19)  Algarrobo (8). Periana (8). Cómpeta (7). Colmenar (6). Canillas de Aceituno (6). Arenas (3). Riogordo (2). Frigiliana (1). Sayalonga (1). Almáchar (1). Benamargosa (1). Benamocarra (1). El Borge (1). Iznate (1). Alfarnate (1). Alfarnatejo (1).

De este modo, desde el inicio de esta crisis sanitaria, la comarca de la Axarquía ha contabilizado hasta 3.315 casos positivos por coronavirus, con 2.112 personas que han logrado superar la enfermedad  y otras 50 que han fallecido.

Las muertes por coronavirus en la Axarquía alcanzan el medio centenar de personas
Comentarios