martes 30/11/21

Un nuevo fallecido en Nerja eleva a 211 las muertes por coronavirus en la Axarquía

La localidad de Balcón de Europa ha notificado desde el inicio de la pandemia 14 muertes por coronavirus y es la tercera localidad de la Axarquía con mayor mortalidad por este virus por detrás de Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria.

Imagen de parte del litoral del municipio de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen de parte del litoral del municipio de Nerja. Foto: Archivo municipal.

Nerja ha notificado este jueves 23 de septiembre un nuevo fallecido por coronavirus y eleva a 211 las muertes por este virus en la comarca de la Axarquía desde el inicio de la pandemia. En la localidad del Balcón de Europa han fallecido desde el inicio de la crisis sanitaria 14 personas y es el tercer municipio de la Axarquía con mayor mortalidad por el Covid-19, por detrás de Vélez-Málaga, donde han fallecido ya 105 personas y Rincón de la Victoria, donde las muertes por coronavirus ascienden a 40 desde el inicio de la pandemia.

Así lo confirman los datos actualizados hoy por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que arrojan también este jueves el mismo número de nuevos contagios que de personas curadas en las últimas 24 horas (15).

Así, los nuevos casos de Covid-19 confirmados este martes han sido notificados en Vélez-Málaga (9). Torrox (3). Algarrobo (2) y Nerja (1). Las personas curadas están localizadas en Vélez-Málaga (10). Rincón de la Victoria (3) y Cómpeta y Nerja (1).

La tasa de incidencia acumulada desde ayer sube en esta jornada en cuatro puntos en la Axarquía y se sitúa en 64,1 casos por cada 100.000 habitantes.

Un nuevo fallecido en Nerja eleva a 211 las muertes por coronavirus en la Axarquía
Comentarios