martes 7/12/21
Dos nuevos decesos se han producido en Rincón de la Victoria y en Cómpeta

La Axarquía alcanza los 75 fallecidos por covid-19 desde el inicio de la pandemia

Vuelve a bajar el número de personas contagiadas en las últimas 24 horas y hasta 17 personas han logrado superar la enfermedad desde el martes.

Imagen de archivo de la entrada principal del Hospital Comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo.
Imagen de archivo del Hospital comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo Axarquía Hoy.

Los datos facilitados este miércoles por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, notifican 3 nuevos contagios por coronavirus en la comarca de la Axarquía, con 17 personas que han logrado superar la enfermedad y dos nuevos fallecidos, uno en la localidad de Cómpeta y el otro en Rincón de la Victoria. 

Los nuevos contagios se han notificado en Vélez-Málaga (2) y en Nerja (1). Así las cosas en estos momentos hay en nuestra comarca un total de 211 casos activos por coronavirus, 22 menos que ayer martes. Los casos están repartidos en los municipios de Vélez-Málaga (138). Rincón de la Victoria(30). Nerja (7). Benamocarra (7)  Algarrobo (5). Torrox(3). Totalán (3).Colmenar (3). Canillas de Aceituno (3). Alfarnatejo (2). Periana (2). Arenas (2). Frigiliana (1). Comares (1). Benamargosa (1). Árchez (1). Cómpeta (1). Iznate (1).

Desde el inicio de la pandemia la comarca de la Axarquía ha notificado hasta 3.496 casos positivos por coronavirus2.507 personas han logrado superar la enfermedad  y otras 75 han fallecido.

La Axarquía alcanza los 75 fallecidos por covid-19 desde el inicio de la pandemia
Comentarios