domingo 28/11/21

El número 43.831 deja un pellizco del quinto premio en dos municipios de la Axarquía

El séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado 90.000 euros en varios municipios de la provincia, entre ellos, las localidades axárquicas de Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga. 
43831-loteria-navidad-2020
Décimo agraciado en sorteo extraordinario de Navidad con un quinto premio del que se han vendido dos décimos en la Axarquía. Foto: Archivo

15 décimos del número 43831 han sido los vendidos en la provincia de Málaga, diez de ellos en la Administración de Lotería de calle La Unión de la capital. El séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado 90.000 euros en varios municipios de la provincia, entre ellos las localidades axárquicas de Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.

La suerte en este caso recayó ayer en dos administraciones de la Axarquía, como es el caso de la avenida de Andalucía de Torre del Mar en Vélez-Málaga y en la calle Poeta Manuel Alcántara de Rincón de la Victoria, que vendieron un ´decimo de este 43831 cada una de ellas.

El número 43.831 deja un pellizco del quinto premio en dos municipios de la Axarquía
Comentarios