miércoles 8/12/21

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta el nuevo parque infantil de Mezquitilla

El nuevo parque contempla un puente y tobogán de polietileno, juego de muelles de lóbulo doble, juego de muelles y un panel indicativo para áreas de juegos infantiles.

 

IMG_20210311_112933
Parque infantil Mezkitilla

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza; y el teniente de alcalde de Lagos y Mezquitilla, Juan García, han presentado en la mañana de este jueves el nuevo parque infantil instalado junto a la Tenencia de Alcaldía, en la zona de Mezquitilla.

El nuevo parque contempla un puente y tobogán de polietileno, juego de muelles de lóbulo doble, juego de muelles y un panel indicativo para áreas de juegos infantiles. Además se ha llevado a cabo la instalación de un pavimento continuo con absorción de impactos en áreas de juegos infantiles. El presupuesto es de 12.963,34 euros.

El edil indicó que los vecinos de Mezquitilla y Lagos "cuentan ya con una zona junto a su tenencia de alcaldía digna para celebrar todo tipo de eventos. Un entorno que los compañeros también están valorando para poder seguir aumentando la zona infantil".

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señaló que "nos encontramos en Mezquitilla, donde se ha realizado una importante actuación con la instalación de un nuevo parque infantil. Parque que llevaban demandando los vecinos y vecinas de Mezquitilla muchísimo tiempo y hoy ya es una realidad".

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta el nuevo parque infantil de Mezquitilla
Comentarios