lunes 6/12/21
carretera-accidente-periana
Imagen del tramo de carretera donde se produjo el accidente.

Cinco personas, dos de ellas menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido la tarde del paado viernes en el municipio de Periana, en la Axarquía malagueña. Así lo confirmaba el Servicio de Emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente tenía lugar sobre las 17.45 horas, cuando se recibía en el 112 las llamadas de varios particulares que informaban del vuelco de un turismo y su posterior caída por un terraplén en la carretera A-7204. De inmediato, el centro coordinador movilizaba a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias confirmaban más tarde que, como consecuencia del siniestro, resultaban heridas cinco personas; tres adultos de 21, 24 y 46 años y dos menores de 8 y 12 años de edad. Este último tuvo que ser atendido por los servicios médicos en el lugar del accidente, mientras que los otro cuatro afectados fueron evacuados al Centro de Atención Primaria de Viñuela.


 

Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Periana
Comentarios