lunes 18/10/21
Organizada por la Mancomunidad de la Axarquía

Policías Locales participan en la Mesa Técnica para el Tratamiento de Vehículos Residuales

La Mancomunidad ha puesto en marcha este programa de formación a los Policías Locales de la comarca a petición de un grupo de agentes que consideran necesario tener un espacio donde ampliar conocimientos.

Mesa-Técnica-Policía-Local-(3)
Imagen de la mesa técnica celebrada en la Mancomunidad de la Axarquía. Foto: Archivo Mancomunidad Axarquía.

El salón de Plenos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía ha acogido la primera Mesa Técnica destinada a los agentes de Policía Local de la Comarca. Ésta ha congregado a una treintena de efectivos y ha versado sobre el "Tratamiento de Vehículos Residuales".

La vocal de Formación, Aroa Palma, les ha dado la bienvenida "agradeciendo la labor que desarrollan en sus respectivos municipios y la voluntad que han mostrado por continuar su formación a favor del ofrecer el mejor servicios a los axárquicos y axárquicas".

En esta jornada han tratado el problema de los vehículos que quedan abandonados en la vía pública y que "suponen un problema medio ambiental, de seguridad y que reducen el número de plazas de estacionamiento".

La Mancomunidad ha puesto en marcha este programa de formación a los Policías Locales de la comarca a petición de un grupo de agentes que consideran necesario tener un espacio donde ampliar conocimientos, compartir experiencias derivadas del trabajo profesional o para actualizar normativas derivadas de temas emergentes. El área de Formación colabora en su organización, en la cesión de un espacio físico y en la creación de una plataforma on line para el desarrollo de los cursos.

Policías Locales participan en la Mesa Técnica para el Tratamiento de Vehículos Residuales
Comentarios