viernes 3/12/21
En los Presupuestos Generales del Estado

El PP pide nuevos espigones en varias playas de la Axarquía

Los populares malagueños apuestan por espigones semisumergidos en en Torrox; en la Cala del Moral y en Rincón de la Victoria.

Imagen de la Playa de Ferrara en Torrox. Foto: Archivo.
Imagen de la Playa de Ferrara en Torrox. Foto: Archivo.

La vicepresidenta del PP de Málaga Margarita del Cid ha exigido este lunes al Gobierno central la creación de hasta siete espigones semisumergidos en diferentes zonas del litoral malagueño. El objetivo, es estabilizar las playas, proyectos que han sido planteados vía enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para 2022.

Desde el partido popular han exigido al gobierno de Pedro Sánchez un segundo espigón en Ferrara, en Torrox; y en la Cala del Moral y en Los Rubios, en Rincón de la Victoria, en la comarca de la Axarquía e instalaciones del mismo tipo en Marbella, en San Pedro Alcántara,  en La Carihuela, en Torremolinos y en Benalmádena.

Del Cid ha recordado que "de enero a junio de 2021, la inversión del Gobierno al respecto fue de 5.000 euros para todo el litoral malagueño" y ha exigido al Ejecutivo de Pedro Sánchez "que escuche esta reivindicación, compartida por todo el sector turístico de la Costa del Sol".

El PP pide nuevos espigones en varias playas de la Axarquía
Comentarios