domingo 9/5/21

Presentada la primera edición del curso de fotografía de montaña 'El Saltillo'

El Curso está organizado por el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno y el Club Running Playas de Torre del Mar.

Presentación-Curso-de-Fotografía-Canillas-de-Aceituno
Imagen de la presentación del curso. Foto: Archivo Mancomunidad Axarquía.

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno y el Cub Running Playas de Torre del Mar, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Ceder Axarquía y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) han organizado para el próximo sábado, 8 de mayo, el primer curso de fotografía de paisaje y naturaleza 'El Saltillo'.

Los amantes de la naturaleza tienen ese día una oportunidad de lujo para adentrarse en los secretos de la fotografía de montaña a través del  reconocidísimo fotógrafo veleño Carlos Castro y, de los espectaculares paisajes del Saltillo de Canillas de Aceituno. Un curso que de la mano de este gran profesional de la fotografía, llevará a sus 20 participantes a aprender a fotografiar los paisajes y naturaleza, disfrutando al mismo tiempo de este bello y espectacular rincón de la Axarquía.

Carlos Castro, docente de esta interesantísima actividad fotográfica al aire libre, ha declarado a los medios de comunicación que “no existe mayor obra de arte que la naturaleza. Con esta aproximación a la fotografía de montaña, queremos transportar a otras personas a esos espacios a través de nuestras imágenes, capturando esa belleza con nuestras cámaras. En este curso, veremos distintas maneras de retratar un mismo espacio, jugando con los puntos de vista y las claves para desarrollar un estilo propio”.

Presentada la primera edición del curso de fotografía de montaña 'El Saltillo'
Comentarios