martes 21/9/21

Presentan la iniciativa turística Axarquía Destino + Top

El objetivo de esta iniciativa es posicionar el destino la Axarquía Costa del Sol y reforzar la promoción dentro del mercado nacional y el norte de España.

presentacion-destino+top
Momento de la presentación de la Axarquía como destino+top. Foto: Archivo APTA.

Los días 22 y 23 de Abril, La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) visitará diferentes espacios de la Comarca de la Axarquía para la elaboración del programa que será emitido en los canales nacionales y norte de España para movilizar el turismo nacional. De igual forma, la campaña se presentará en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021, momento del lanzamiento oficial para que la Axarquía opte a ser Destino + Top.

El objetivo de esta iniciativa es posicionar el destino la Axarquía Costa del Sol y reforzar la promoción dentro del mercado nacional y el norte de España. Esta acción irá acompañada con una campaña en redes sociales, para la que necesitarán el apoyo de colectivos, instituciones y población en general. Afirman desde APTA.

En la presentación del programa, han estado presentes el Presidente de A.P.T.A, Álvaro Hurtado Muñoz, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, José Juan Jiménez, el Presidente del Ceder Axarquía y alcalde de Periana, Rafael Torrubia, el concejal de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, el  director de Escuelas Sabores Torre del Mar, Roberto Soler y el gerente y fundador del grupo Cazaventuras, José Manuel Calleja.

Presentan la iniciativa turística Axarquía Destino + Top
Comentarios