martes 26/1/21

Respaldo institucional al centro de salud de Cómpeta junto al aparcamiento

Europa Press. La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha visitado este miércoles la localidad de Cómpeta, donde se ha reunido con el alcalde, Obdulio Pérez, y parte del equipo de gobierno, para mostrar el respaldo de la Junta a la iniciativa municipal de construir un nuevo centro de salud junto al aparcamiento municipal.

El nuevo consultorio "es necesario y urgente, porque ya son muchos los años que tiene el que actualmente da servicio a una población de más de 3.000 pacientes, y no sólo ha quedado pequeño e infradimensionado, sino que además no está acordé a los tiempos que corren", ha indicado.

Actualmente, se da cobertura a los municipios de Cómpeta, Árchez y Canillas de Albaida, cuyos alcaldes acudieron también a la cita con la delegada del Gobierno.

La Delegación de Salud y el Consistorio trabajan en la posibilidad de transformar parte los bajos de actual aparcamiento municipal en un consultorio nuevo y moderno.  "Desde el principio ha sido para nosotros una absoluta prioridad la mejora de la atención sanitaria a través de la habilitación de este local. Este fue el proyecto inicial que se nos presentó al final de la legislatura municipal pasada", ha recordado Navarro.

Respaldo institucional al centro de salud de Cómpeta junto al aparcamiento
Comentarios