martes 7/12/21
Son ya 196 las muertes por coronavirus en la Axarquía

Riogordo notifica su cuarta muerte por coronavirus desde el inicio de la pandemia

En la últimas 24 horas se han producido en la Axarquía 103 nuevos contagios y sólo 26 personas han logrado superar la enfermedad.

Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Riogordo. Foto: Archivo municipal
Riogordo ha notificado este viernes su cuarta muerte por coronavirus desde el inicio de la pandemia. Foto: Archivo municipal.

La Axarquía ha notificado este viernes 6 de agosto un nuevo fallecido por coronavirus. Concretamente, esta nueva muerte se ha producido en el municipio de Riogordo, que suma con este, cuatro decesos desde el inicio de la pandemia. Con esta muerte, la comarca de la Axarquía ha notificado un total de 196 fallecidos por coronavirus desde el inicio de esta crisis sanitaria.

Esta jornada de viernes deja además en la Axarquía 103 nuevos contagios y sólo 26 personas curadas, aunque la tasa de incidencia Covid-19 sigue descendiendo y se sitúa en 537,2 casos por cada 100.000 habitantes, 47puntos menos que ayer.

Los nuevos contagios han sido confirmados en Rincón de la Victoria (38). Vélez-Málaga (31). Nerja (23). Torrox (3). Alfarnate (2). Colmenar (2). Algarrobo (1). Cómpeta (1). Frigiliana (1) y Totalán (1). Las personas curadas se encuentran localizadas en Rincón de la Victoria (20). Torrox (2). Vélez-Málaga (2). Algarrobo (1) y Moclinejo (1).

En cuanto a la tasa de incidencia covid por municipios, Alcaucín y Nerja siguen un día más por encima de los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Colmenar, Frigiliana, Iznate, Rincón de la Victoria, Sayalonga y Vélez-Málaga, se encuentra por encima de los 500 casos por cada 100.000 habitantes. En tasa cero de contagio los últimos 14 días se encuentran los municipios de Árchez, Arenas, Canillas de Aceituno, Comares, Cútar, Salares y Sedella.

Riogordo notifica su cuarta muerte por coronavirus desde el inicio de la pandemia
Comentarios