miércoles 25/11/20

‘Sabor a Málaga’ se une a la primera edición de MANGOLF

El evento combina la participación de más de 20 restaurantes en unas jornadas gastronómicas con un torneo de golf con el mango como protagonista.

Hoy viernes 23 de octubre, en las instalaciones de Baviera Golf (Vélez-Málaga), se ha presentado la campaña de promoción del mango de la Axarquía MANGOLF.  Un evento que aúna agricultura, gastronomía, turismo y deporte. Así, las actividades se desarrollarán en Málaga capital y la comarca de la Axarquía con el mango como protagonista.

Se trata de una campaña de promoción del mango de la Axarquía en la que se potenciarán las distintas formas de consumir este producto. Lo harán a través de las Jornadas Gastronómicas del Mango bajo la tutela de la Asociación de Cocineros ARTCUA. Estas, se realizarán en diversos restaurantes de Málaga Capital y la Axarquía del martes 27 de octubre al domingo 1 de noviembre.

Los restaurantes participantes presentarán sus platos en un showcooking que se celebrará el lunes 26 de octubre en las instalaciones de Baviera Golf. Será en los Salones del Catering Doña Francisquita y se retrasmitirá en directo a través de Facebook Live de AxarquiaMGusta. Los cocineros participantes en las jornadas gastronómicas visitarán las instalaciones de la Finca Experimental La Mayora el  2 de noviembre.

21 establecimientos de restauración

Cavea.

La Alvaroteca.

Los Puntales.

Los Patios De Beatas.

La Revuelta.

Anyway Wine Bar.

Alexso.

Ligula.

Alejandra Catering.

Yuba.

Aire Gastrobar.

Seven Cafe.

La Perra Del Hortelano.

El Niño.

Braseria De Pacomari

Patanegra 57.

Cafeteria Mirasol.

Baviera Golf by Doña Francisquita.

To Tus Canapes.

Casa Matilde.

Caserío De Las Monjas.

Para finalizar esta campaña de promoción del mango de la Axarquía, y destacar sus saludables propiedades y sus beneficios de consumo para los deportistas, el sábado 7 de noviembre, los aficionados podrán participar en el I Torneo MANGOLF que se celebrará en el Campo de Golf – Baviera Golf de la Caleta de Vélez (Vélez-Málaga). El torneo se disputará en la modalidad Stableford, con dos categorías indistintas y una categoría Junior. Los ganadores del torneo recibirán un trofeo y un lote de productos “Sabor a Málaga”.

‘Sabor a Málaga’ se une a la primera edición de MANGOLF
Comentarios