martes 2/3/21

Salud realiza esta mañana un cribado masivo Covid-19 en Colmenar

Desde el inicio de la pandemia, Colmenar ha notificado 65 positivos por Covi-19 con 2 fallecidos y 23 personas curadas.

La Policía Local de Colmenar realiza labores de vigilancia por las medidas Covid a la entrada de la localidad. Foto: Archivo municipal.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realiza este viernes 19 de febrero, de 10:00 a 14:15 horas, un cribado masivo Covid-19 en Colmenar. Este cribado se va a realizar en el Camino de Riogordo.

Como viene siendo habitual en este tipo de pruebas, el cribado se realizará sólo a las personas seleccionadas previamente de forma aleatoria. En el caso de Colmenar, han sido 359 los vecinos seleccionados a través de SMS en el que se les indica lugar y hora para realizarse la prueba.

Desde el inicio de la pandemia, Colmenar ha notificado 65 positivos por Covi-19, con 23 personas que lograron superar la enfermedad y 2 fallecidos.

Desde el Distrito Sanitario de la Axarquía se recuerda que sólo pueden acudir las personas que reciban el SMS, que no se puede delegar en otra persona y que no pueden acudir al lugar de la prueba personas que estén confinadas.

Según los datos aportados este jueves por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Colmenar presenta una tasa de 322,7 casos por cada 100.000 habitantes y tiene en la actualidad 40 casos activos de Covid-19 en su municipio. Desde el inicio de la pandemia, Colmenar ha notificado 65 positivos por Covi-19, con 23 personas que lograron superar la enfermedad y 2 fallecidos.


Repunte de fallecidos por coronavirus en la Axarquía con seis nuevos decesos

Salud realiza esta mañana un cribado masivo Covid-19 en Colmenar
Comentarios