viernes 6/8/21
a personas mayores de 40 años

El SAS vacunará contra la covid-19 en Nerja y Vélez-Málaga sin cita previa

Están convocados usuarios de cualquier centro de salud del Área Sanitaria Axarquía

Una mujer recibe una dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Foto: Archivo SAS.
Una mujer recibe una dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Foto: Archivo SAS.

 El Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía ha programado un jornada de vacunación masiva sin cita previa para personas nacidas entre 1952 y 1981. Los usuarios de cualquiera de los centros de salud del Área Sanitaria que acudan a los centros de vacunación en el horario establecido recibirán una dosis de Janssen contra la covid-19.

Los municipios adscritos a esta área sanitaria son: Alcaucín , Alfarnate , Alfarnatejo , Algarrobo , Almáchar, Árchez, Arenas, Benamargosa, Benamocarra, El Borge, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Casabermeja, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cútar, Frigiliana, Iznate, La Viñuela, Nerja, Periana, Riogordo, Salares, Sayalonga, Sedella, Torrox y Vélez-Málaga.

La vacunación se llevará a cabo el miércoles 22 de julio en horario de 15:30 a 21:00 h. en el punto 1 del Recinto Ferial de Vélez-Málaga, y en el Pabellón López Cuenca de Nerja.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) quiere recordar que la vacuna de Janssen es un preparado que tiene la gran ventaja de ser de una sola dosis, con una muy alta efectividad para prevenir formas graves de Covid-19, incluyendo las variantes emergentes.

El SAS vacunará contra la covid-19 en Nerja y Vélez-Málaga sin cita previa
Comentarios