miércoles 14/4/21

Segundo día consecutivo sin fallecidos por coronavirus en la Axarquía

La jornada de este miércoles 7 de abril deja 22 nuevos contagios por Covid-19 y 52 personas que han logrado superar la enfermedad. Sólo tres municipios de la comarca registran contagios en las últimas 24 horas.

marquesinas-covid-nerja
La Axarquía lleva 48 horas sin muertes por coronavirus. Foto: Archivo Ayuntamiento de Nerja.

Segunda jornada consecutiva en la que no hay que lamentar muertes por Covid-19 en la comarca de la Axarquía. Así se desprende de la última actualización de datos sobre la incidencia del coronavirus en esta comarca facilitados por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía este miércoles 7 de abril. Estos datos confirman además 22 contagios nuevos y 52 personas recuperadas en las últimas 24 horas.

Los nuevos contagios se han notificado en los municipios de Vélez-Málaga (16). Rincón de la Victoria (5) y Nerja (1); mientras que las personas curadas en las últimas 24 horas se ha localizado en Vélez-Málaga (29). Rincón de la Victoria (16). Nerja (4). Almáchar (1). Cómpeta (1) y Moclinejo (1).

Con estos datos, la comarca de la Axarquía tiene en estos momentos un total de 1.418 casos activos de coronavirus, 30 casos menos que hace 24 horas. Los municipios de Comares, Iznate, Macharaviaya, Salares y Totalán son los únicos pueblos de la comarca que no tienen casos activos por covid-19.

Así las cosas, desde el inicio de la pandemia la comarca de la Axarquía ha notificado un total de 9.218 casos positivos de coronavirus con 7.626 personas que lograron superar la enfermedad y 183 fallecidos.


La Axarquía notifica 35 nuevos contagios por coronavirus en una jornada sin fallecidos

Segundo día consecutivo sin fallecidos por coronavirus en la Axarquía
Comentarios