domingo 28/11/21

Sólo la oficina de correos de Nerja tendrá Buzón de Reyes Magos en la Axarquía

En Andalucía se han instalado 68 de estos buzones: 2 en la provincia de Almería, 11 en la de Cádiz, 5 en la de Córdoba, 10 en la de Granada, 5 en la de Huelva, 4 en la de Jaén, 15 en la de Málaga y 16 en la de Sevilla.

01.Buzon_Niño
Un niño deposita su carta a los Reyes Magos en el Buzón del departamento de envíos extraordinarios de Correos. Foto: Archivo Correos.

Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en más de 500 buzones especiales que Correos ha instalado en gran parte de las oficinas postales repartidas por todo el país. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

En Andalucía se han instalado 68 de estos buzones2 en la provincia de Almería11 en la de Cádiz5 en la de Córdoba10 en la de Granada5 en la de Huelva4 en la de Jaén15 en la de Málaga y 16 en la de Sevilla.

Así, en la comarca de la Axarquía, sólo la oficina de Nerja. situada en la calle Almirante Ferrándiz, tendrá disponible este tipo de buzón especial para los más pequeños.

Hay que recordar que Correos lleva 25 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente.

Sólo la oficina de correos de Nerja tendrá Buzón de Reyes Magos en la Axarquía
Comentarios