martes 30/11/21

Sólo Vélez-Málaga, Comares y Frigiliana notifican este martes nuevos contagios Covid

La jornada arroja sólo cuatro nuevos contagios por coronavirus con 40 personas curadas en las últimas 24 horas y ningún fallecido.

Imagen de archivo de la entrada al Hospital Comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo J.A.
Imagen de archivo de la entrada al Hospital Comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo J.A.

Los datos que ha aportado este martes 28 de septiembre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía han confirmado cuatro nuevos contagios por coronavirus en la comarca de la Axarquía en las últimas 24 horas, con cuarenta personas curadas desde ayer y ningún fallecido.

Así, los nuevos contagios ha sido notificados en Vélez-Málaga (2) y en Comares y Frigiliana (1) cada uno. Las personas curadas en las últimas 24 horas han sido confirmadas en los muncipios de Vélez-Málaga (12). Rincón de la Victoria y Torrox (9). Iznate (5) y Alcaucín, Almachar, Arenas, Cómpeta y Nerja (1).

La tasa de incidencia acumulada de contagio en el distrito sanitario de la Axarquía se ha situado este martes en 67,6 casos por cada 100.00 habitantes casi un punto menos que ayer y no hay ningún municipio de la comarca por encima de la tasa de los 500 casos, aunque Colmenar, Frigiliana y Torrox superan los 100 casos por cada 100.000 habitantes. Hasta una veintena de localidades de la Axarquía no ha notificado nuevos contagios en las dos últimas semanas y por tanto se encuentran en tasa cero de contagio.

Sólo los municipios de Alfarnatejo, Almáchar, Árchez, Canillas de Albaida, Cútar, Iznate, Macharaviaya, Riogordo, Sedella y Totalan, no tienen en estos momentos casos activos por coronavirus.

Sólo Vélez-Málaga, Comares y Frigiliana notifican este martes nuevos contagios Covid
Comentarios