martes. 09.08.2022

Turismo adaptará un lagar en Almáchar como centro de interpretación

La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ha destinado 60.000 euros a la localidad de la  Axarquía malagueña dentro de la línea de ayudas Patcul. 
 

Momento de la visita de la delegada a Almáchar. Foto: Archivo J.A.
Momento de la visita de la delegada a Almáchar. Foto: Archivo J.A.

E.P. .- La delegada territorial de Turismo de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez, ha visitado este lunes la localidad malagueña de Almáchar donde ha conocido los proyectos que se van a desarrollar gracias a las ayudas que la consejería concede a los municipios de interior para el fomento de la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del patrimonio público cultural de estas localidades (Patcul).

En el caso de Almáchar, la consejería que dirige Juan Marín ha destinado 60.000 euros dentro de esta línea Patcul para que el Consistorio pueda adquirir una parte de un lagar que se acondicionará para poner en valor turístico este patrimonio del municipio como centro de interpretación y de recepción de visitantes.

Rodríguez se ha reunido con el alcalde, Antonio Yuste, y ha visitado el municipio para conocer las actuaciones que se van a realizar gracias a estas ayudas, los recursos turísticos con los que cuenta la localidad y el "gran patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico".

Turismo adaptará un lagar en Almáchar como centro de interpretación
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad