martes 30/11/21

Vélez-Málaga notifica dos nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

La capital de la Axarquía ha notificado un centenar de muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Imagen de la Plaza de la Constitución en Vélez-Málaga. Foto: Archivo.
Imagen de la Plaza de la Constitución en Vélez-Málaga. Foto: Archivo.

La comarca de la Axarquía afronta el fin de semana con dos nuevas muertes por coronavirus. Los decesos han sido confirmados en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, donde han fallecido ya un centenar de personas por Covid-19 desde el inicio de la pandemia y eleva a 203 los fallecidos en la comarca de la Axarquía por este motivo desde el inicio de la crisis sanitaria. Vélez-Málaga es además, el tercer municipio de la provincia de Málaga con más fallecidos por coronavirus por detrás de Málaga capital (714) y Marbella (214).

En las últimas 24 horas, en la comarca de la Axarquía se han producido además 16 nuevos contagios y 62 nuevos curados. Así los nuevos casos confirmados de coronavirus han sido notificados en Rincón de la Victoria (7). Torrox (3). Vélez-Málaga (3). Alcaucín (1). Comares (1) y Nerja (1). Las personas recuperadas desde ayer están localizadas en los municipios de Vélez-Málaga (23). Nerja (17). Rincón de la Victoria (17). Algarrobo (4). Colmenar (4) y Torrox (3).

En cuanto a la tasa de incidencia de contagio los últimos 14 días, la comarca ha bajado en 13 puntos desde ayer y se ha situado en los 171,6 casos por cada 100.000 habitantes. Ningún municipio de la comarca supera a día de hoy los 500 casos por cada 100.000 habitantes y se encuentran en tasa cero de contagio las dos últimas semanas las localidades de Alfarnate, Alfarnatejo, Árchez, Canillas de Aceituno, Cútar, Moclinejo, Salares y Totalán.

Vélez-Málaga notifica dos nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas
Comentarios