jueves 21/1/21
Comares registra su primer caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia

Vélez-Málaga notifica dos nuevos fallecidos por coronavirus

Los datos de este lunes confirman 66 nuevos contagios en la Axarquía y 182 personas curadas.
Comares registra el primer caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Foto: Archivo.
Comares registra el primer caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Foto: Archivo.

Según los datos aportados este lunes por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la comarca de la Axarquía ha contabilizado 66 nuevos contagios por coronavirus, 182 personas que han logrado superar la enfermedad y 2 nuevos fallecidos. Ambos decesos se han producido en Vélez-Málaga. La jornada además confirma el primer caso de coronavirus en el municipio de Comares, por lo que a fecha de hoy sólo Canillas de Albaida y Salares están libres de coronavirus en nuestra comarca.

A la vista de los nuevos datos en la comarca de la Axarquía hay en estos momentos 339 casos activos repartidos en 18 municipios. Estos son  Vélez-Málaga (202). Rincón de la Victoria (56). Nerja (17). Torrox (14). Periana (9). Algarrobo (7). Cómpeta (7). Canillas de Aceituno (6). Colmenar (6). Arenas (3).  Alfarnatejo (2). Benamocarra (2). Frigiliana (2).  Riogordo (2).   Iznate (1). Benamargosa (1).  El Borge (1).  Comares (1).

Así las cosas, desde el inicio de la pandemia la comarca de la Axarquía ha registrado un total de 3.381 casos confirmados de cornavirus, 2.294 casos de personas que lograron superar la enfermedad y 52 fallecidos.

Vélez-Málaga notifica dos nuevos fallecidos por coronavirus
Comentarios