martes 30/11/21

Filmin estrena nueva temporada de "Inside No. 9" el próximo 31 de agosto

Los seis nuevos episodios de la serie de culto de Steve Pemberton y Reece Shearsmith llegan a Filmin el próximo 31 de agosto.

Imagen de un fotograma de la serie  "Inside No. 9". Foto: Archivo Filmin.
Imagen de un fotograma de la serie "Inside No. 9". Foto: Archivo Filmin.

Filmin estrena el próximo martes 31 de agosto, en exclusiva en España, la sexta temporada de uno de sus mayores éxitos: "Inside No. 9". La serie británica de culto regresa con seis nuevos episodios autoconclusivos en los que la mezcla de géneros, los giros de guion imposibles y su peculiar humor negro harán las delicias de los seguidores de la última ganadora del BAFTA a la mejor serie de comedia.

Una leyenda de la interpretación como Derek Jakobi será uno de los intérpretes invitados a esta sexta temporada. Jacobi, que ya prestó su voz al célebre episodio de "El Diablo de la Navidad" (temporada 3), estará presente esta vez en el quinto episodio, encarnando a un anciano abogado cascarrabias que recibe las atenciones de su resolutivo cuidador, encarnado por Reece Shearsmith (creador de "Inside No. 9" junto a Steve Pemberton).

Jacobi no será la única estrella presente en esta nueva tanda de episodios. Adrian Dunbar ("Blood") protagonizará el episodio 4 encarnando a una versión mejorada de sí mismo; mientras que en el episodio 3, Sian Clifford ("Fleabag") será una experta lectora de labios contratada para investigar una supuesta infidelidad.  Lindsay Duncan ("Sherlock"), Paterson Joseph ("The Leftovers") o Gemma Whelan ("Juego de Tronos") son otros de los intérpretes que podremos ver en esta sexta temporada de "Inside No. 9".

Filmin estrena nueva temporada de "Inside No. 9" el próximo 31 de agosto
Comentarios