lunes 29/11/21

Existen muchos platos y bebidas en el mundo que cautivan muchos paladares, algunos de ellos son fáciles de conseguir, pero es recomendable acudir a sitios de calidad que ofrezcan las mejores opciones.

Salir a comer o pedir una preparación a domicilio cada día es más accesible. En todo el mundo hay locales que preparan excelentes opciones y algunos de los clásicos que con mayor frecuencia piden los comensales por ser exquisitos.

Las hamburguesas de pollo

Las hamburguesas se pueden encontrar en cualquier rincón del mundo, pero cada lugar tiene sus características especiales. Las hamburguesas de pollo frito son una de las delicias que mayor cantidad de aficionados posee, por unir lo mejor de dos mundos culinarios.

Las hamburguesas de pollo aportan una buena cantidad de proteínas importantes para el organismo. La persona puede pedirla de acuerdo a sus preferencias y a las ofertas del menú, así que no es uno de esos platos que siempre saben igual, además, se pueden agregar salsas especiales que potencian el sabor.

Las hamburguesas pueden llegar a ser muy nutritivas al incluir otros ingredientes como lechuga, pepinillos, cebolla, tomate o pechuga de pollo, además se pueden acompañar de una ensalada de col para aportar otros nutrientes, por lo que no necesariamente debe ser considerada una comida en la calle poco saludable.

La pizza

Uno de los platos más internacionales que existen es la pizza, ésta puede encontrarse en muchos lugares con sus opciones clásicas o variantes que las acercan más a la población donde son ofrecidas. Pero en establecimientos como la pizzeria Granada se reúnen las mejores de todo el mundo, para que los comensales puedan saborear sin tener que viajar.

Desde niños, los consumidores disfrutan de la base preparada con harina, levadura, agua y sal, y de los complementos como salsa, quesos, jamón, champiñones, cebolla, bacon, alcachofas, alcaparras, aceitunas, espinacas, pimiento o hasta piña.

La comida italiana es una de las mejores, los comensales de todas partes la disfrutan mucho; además de las pizzas, cuentan con diversos tipos de risottos, pastas con salsas variadas para todos los gustos y postres que son el delirio de cualquier persona.

El jamón de Trevélez y la Alpujarra

El jamón es muy apreciado en todo el mundo, pero en España son verdaderos amantes y productores. El jamón de Trevélez y el jamón de la Alpujarra son productos de elevada calidad, perfectos para los consumidores conocedores que desean disfrutar de lo mejor.

El origen de estos jamones es Granada, y están altamente controlados para asegurar su excelencia, la cual se obtiene con un proceso de curación natural. El jamón de la Alpujarra no se encuentra gestionado por el Consejo Regulador y al pasar por un proceso similar al de Trevélez su sabor es muy parecido.

El jamón de Trevélez cuenta con Indicación Geográfica Protegida, es decir, posee gran reputación por su lugar de origen y su etiqueta demuestra sus características al estar muy bien vigilado. Éste se realiza en Sierra Nevada, la cual tiene una temperatura perfecta para su curación.

El vino

El vino es uno de los mejores acompañantes que existen para las comidas, por esa razón, muchas personas lo eligen cuando desean disfrutar de una buena cena. Se pueden conseguir los mejores vinos online para acompañar el jamón, siendo uno de los aperitivos que mayormente se solicitan en los restaurantes o que se realizan en casa.

Todas las personas tienen gustos diferentes, pero también existen ciertas combinaciones que potencian los sabores. El jamón, por ejemplo, se relaciona más con el vino tinto, pero también se puede disfrutar junto a ciertos vinos blancos secos. Lo más apropiado es una bebida suave que no reste al sabor del jamón.

La pizza también se puede disfrutar con vinos. Aunque algunos vean la pizza como comida rápida, esta preparación en realidad puede llegar a ser un buen gourmet, dependiendo de la calidad de los ingredientes que posea. Para escoger muy bien se debe tener en cuenta la acidez de algunos de los productos que lleva la pizza, por eso casi siempre se recomiendan vinos frutales.

¿Cuáles son las comidas y bebidas preferidas de los comensales?
Comentarios