lunes 29/11/21

Lo más importante de un servicio técnico o de reparación es que esté siempre disponible cuando se le necesita, pero también cuando no. Es algo que la mayoría de los usuarios no suele tener en cuenta. Fontaneros Talavera de la Reina, por ejemplo, es permanente y hasta puede salir gratis, siempre con una garantía de noventa días en sus reparaciones. Es una empresa de fontanería completa que no sólo trabaja en la zona de Talavera de la Reina, sino también en otras localidades, como Seseña, Illescas, Torrijos o Bargas.

Fontaneros Talavera de la Reina están cuando se les necesita, y cuando no… Por ejemplo, casi nadie se plantea en el verano cambiar de caldera, para garantizarse que tendrá asegurado en invierno tanto el agua caliente como la calefacción. Es un posible gasto que la mayoría de los usuarios pospone una y otra vez, hasta que no le queda más remedio, porque si no tendrá que ducharse con agua muy fría y toda su casa parecerá “un congelador” en los días invernales más crudos.

La explicación más común a esta actitud es: “ahora no me viene bien”. Pero ¿cuándo es buen momento para hacer el desembolso de dinero en un imprevisto, o incluso en algo que ya sabíamos que previsiblemente iba a ocurrir?

Ya lo dice el refrán: “Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cando truena”. Pues bien, este servicio de fontanería total en Talavera de la reina es la “Santa Bárbara” que tenemos disponible todos los días del año, las veinticuatro horas del día, truene o no.

Fontaneros en varias ciudades

Fontaneros Talavera de la Reina es la empresa de fontanería total que permanece constantemente al lado del usuario, se la necesite o no. Y lo está no sólo en Talavera de la Reina, sino también en otras ciudades, como Seseña, Illescas, Torrijos o Bargas.

¿Por qué decimos que Fontaneros Talavera de la Reina es una empresa de fontanería total? Porque atiende cualquier servicio relacionado con la fontanería, desde el cambio de un grifo, o la instalación completa de todos los aparatos que comprende la fontanería, hasta un desatranco o la instalación de una caldera.

La atención al cliente es permanente, las veinticuatro horas del día, todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y cualquier festividad.

Fontaneros rápidos y con garantía

Fontaneros Talavera de la Reina, que trabaja por varias ciudades de Toledo y Toledo capital, reúne a un amplio equipo de profesionales autónomos cualificados, dispuestos a prestar un servicio ininterrumpido y realizar todo tipo de trabajos de fontanería.

Son fontaneros rápidos y con servicio de urgencia y ofrecen garantía en todos sus trabajos, vigente durante noventa días.

Entre la gran variedad de servicios que prestan están la solución y reparación de fugas de agua, desatascos de tuberías, instalación de grifos, reparación y cambio de calderas o termos, sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha y mucho más.

Fontaneros gratis

Los trabajos y reparaciones de Fontaneros Talavera de la Reina pueden salir gratis. ¿Cómo es posible tal cosa? Muy sencillo: porque algunos clientes tienen contratado un seguro que les cubre el daño. pero no tiene técnicos para repararlo. Pero como Fontaneros Talavera de la Reina siempre entrega una factura oficial de sus trabajos, cuando se presenta uno de estos casos el cliente podrá dar parte a su compañía aseguradora, para que le devuelva el total o una parte del importe pagado.

Es importante que el cliente aclare con su aseguradora qué términos y posibles daños están cubiertos por su póliza y cuáles no; qué ha motivado tales daños y cuándo y en qué circunstancias se han producido estos, para que no haya malentendidos.

La transparencia en la gestión y la información de los trabajos es una de las señas de identidad que distingue a Fontaneros Talavera de la Reina de otros servicios de fontanería, pues el objetivo de esta empresa es fidelizar a sus clientes a través de su satisfacción total. Es decir; que aquél que llame para solicitar un servicio de fontanería vuelva a llamar cuando vuelva a necesitarlo. Y es más: que recomiende este servicio a sus familiares, amigos y vecinos, pes el “boca a boca” es la mayor señal de confianza que puede cundir entre los consumidores y usuarios.

Fontaneros Talavera de la Reina están cuando se les necesita, y cuando no…
Comentarios