lunes 29/11/21

El 20% de la población en España padeció enfermedades gastrointestinales el pasado año. Una correcta alimentación y el uso de complementos alimenticios con probióticos puede prevenir dolencias y alteraciones del aparato digestivo que, si no se solucionan, podrían afectar a otras partes de nuestro cuerpo.

El aparato digestivo, un gran aliado

 Según Statista, durante el 2018, el 20% de la población (incluyendo la población menor de edad) sufrió algún tipo de enfermedad o patología relacionada con la salud del aparato digestivo. El aparato digestivo pese a ser muy importante para el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo es, en muchas ocasiones, el gran olvidado. Su mal funcionamiento  repercute directamente en nuestra salud general. Una mala dieta, la ingesta de antibióticos, o pasar por períodos particulares de estrés, son algunos de los factores que pueden alterar su estado y perjudicarlo seriamente.

Uno de los elementos más importantes en nuestro aparato digestivo es la flora bacteriana. La flora bacteriana o flora intestinal es un conjunto de microorganismos (también llamados probióticos) que viven en el intestino. Estas bacterias buenas se ocupan de absorber y procesar los nutrientes de los alimentos para convertirlos en energía. Una energía vital que las células de nuestro cuerpo necesitan.  Tener una flora bacteriana saludable depende, totalmente, de la cantidad de probióticos que habiten en nuestro intestino.  Pero poseer los suficientes probióticos para mantenerse sano no siempre es fácil. Por suerte, en farmaciaribera.es/, farmacia online de confianza especializada en Medicina natural, Parafarmacia y Cosmétic, podemos adquirir suplementos con probióticos que nos ayudarán a regenerar nuestra flora bacteriana. Uno de sus productos más recomendados es Lactibiane Tolerance. Un remedio con probióticos 100% naturales.

Lactibiane Tolerance, la mejor solución

 La ingesta de los probióticos que nos proporciona Lactibian Tolerance es necesario e imprescindible para complementar nuestra dieta cuando necesitamos un extra de bacterias buenas en nuestro organismo. Una de las situaciones en las que más necesitamos tomar probióticos es, por ejemplo, cuando realizamos un tratamiento con antibióticos. Los antibióticos, a pesar de combatir infecciones y acabar con las bacterias malas que invaden nuestro organismo, también termina destruyendo aquellas bacterias buenas de nuestro sistema digestivo. Gracias a Lactibian Tolerance podremos reestablecer el equilibrio natural de nuestro intestino repoblándolo de nuevo de probióticos.

Es importante saber que, cuando sufrimos una bajada de probióticos y nuestra flora intestinal se desestabiliza,  nuestro cuerpo se resiente y pierde parte de su sistema de defensa contra las bacterias patógenas que causan enfermedades de tipo infeccioso. Utilizar Lactibiane Tolerance ayuda a calmar y a reducir los efectos negativos que el desequilibrio de la flora intestinal provoca, y a paliar molestias gastrointestinales de todo tipo.  Sus principios activos incluyen 5 cepas bacterianas o grupos de probióticos compuestos por bifbidobacterias y lactobacilos. Ambos imprescindibles para la correcta regeneración de nuestra flora bacteriana.

Quién puede tomar Lactibiane Tolerance

Ingerir Lactibiane Tolerance como suplemento regenerador nos aporta un compendio de beneficios muy importantes: restituye la flora bacteriana, protege contra bacterias patógenas, estimula la formación de enzimas digestivas y refuerza el sistema inmunitario. Lactibiane Tolerance es muy recomendable cuando sufrimos inflamación del aparato digestivo y en caso de intolerancias a alimentos como la lactosa o el gluten e, incluso, si se padece la enfermedad de Crohn.

Lactibiane  Tolerance es ideal para reforzar el aparato digestivo y paliar sus dolencias tanto en niños como adultos. Cualquier persona que necesite aumentar el nivel de probióticos de su flora intestinal puede beneficiarse de un tratamiento con Lactibiane. Y es que sus componentes 100% naturales lo convierten en un suplemento alimenticio idóneo también en aquellas personas que sufren alergias o intolerancias, como el huevo o la leche, o que padecen celiaquía. Para un uso correcto de Lactibiane Tolerance,  es imprescindible seguir las instrucciones de uso y no sobrepasar, nunca, la dosis recomendada.

Cómo tomar Lactibiane Tolerance

Lactibiane Tolerance se presenta en cajas de 30 cápsulas. La mejor forma de tomar Lactibiane Tólerance es hacerlo en ayunas (1 ó 2 horas antes de el desayuno). La acidez estomacal en ese momento del día es mucho menor y  la asimilación de los probióticos es más efectiva. En el caso de niños, se recomienda diluir el contenido de la cápsula en un yogur o zumo para que les resulte más fácil de tomar. El periodo recomendado para restituir nuestra flora bacteriana con Lactibiane Tolerance suele ser de 3 meses aproximadamente.

Complementar su uso con una dieta basada en alimentos que favorezcan los probióticos en nuestro intestino es muy recomendable. Consumir, por ejemplo: yogures, chocolate negro, kéfir o pan de masa madre,... son grandes aliados a la hora de aortar probiótios. .

Sea cual sea nuestra edad o estilo de vida, mantener un sistema digestivo sano y con una flora bacteriana equilibrada es imprescindible para nuestra salud. Una dieta rica en probióticos y el uso de Lactibiane Tolerance son la clave para lograrlo.

Lactibiane Tolerance, un remedio natural lleno de beneficios para nuestra salud
Comentarios