lunes 18/10/21

Pavimentos de hormigón impreso: la mejor opción para una reforma

El hormigón impreso y los pavimentos de hormigón son tendencia para decorar suelos, no solo por lo estético, sino también por su rentabilidad, duración y diversas opciones que dejan como resultado acabados espectaculares. Para decorar tus suelos con el hormigón impreso, ahora cuentas con una serie de opciones en lo que se refiere a colores y texturas. Debido a ello, puedes solicitar la asesoría de profesionales para darle un aspecto diferente a tus espacios con estas opciones.

Hormigón impreso para decorar tus suelos

El hormigón impreso es una técnica decorativa solicitada por muchas personas actualmente. Esto se debe a los beneficios que proporciona, dado que es apto para interiores o exteriores, es duradero y tiene costes económicos. Para decorar tus suelos y obtener un excelente presupuesto, Pavincoj es tu mejor opción.

Esta empresa realiza trabajos de gran calidad y ofrecen una serie de opciones que te ayudarán a seleccionar lo que más se ajuste a ti. Optar por el hormigón impreso te garantiza un suelo antideslizante, duradero, con resistencia al mal tiempo, y sin tener que llevar a cabo un gran mantenimiento.

Tal y como se ha mencionado, es perfecto para interiores y exteriores, por lo que quedará perfecto para una terraza, camino, los contornos de las piscinas, parques, paseos, jardines, garajes o patios. Su aplicación lleva poco tiempo, impide que salgan malas hierbas y puedes elegir entre un sinfín de moldes y colores.

Hormigón impreso: en qué consiste y por qué es una buena elección

El hormigón impreso es una técnica en la que se pavimentan los suelos y contiene: fibras, cemento, colorantes, agua, aditivos y agregados. Paviconj ofrece hormigón impreso en una amplia gama de opciones, texturas y colores, brindando así la mayor libertad de diseño.

Este revestimiento para el suelo resiste altas temperaturas y varias texturas, evitando que se pueda dañar el suelo a causa de agentes externos o químicos. Al ser un material que deja un resultado permeable, es ideal aplicarlo en sitios muy transitados.

Al elegir esta opción, los profesionales de Paviconj te indicarán el presupuesto, con distintas opciones en cuanto a los materiales y modelos. Esta opción para decorar no se deforma, pues además de ser aplicado por profesionales en el campo, las fibras elásticas y el hierro que contiene, permite mantener la forma e influye en su durabilidad.

Pavimentos de hormigón impreso

Los pavimentos de hormigón impreso son un tipo de hormigón al que se le aplica una serie de materiales por la capa superficial del suelo, que derivan en una superficie más resistente en el que se puede aplicar color, texturas y estampados.

Los pavimentos de hormigón pueden aplicarse en superficies verticales u horizontales, son resistentes ante condiciones climáticas extremas, no acumulan polvo, no se deterioran fácilmente y pueden ser aplicados para decorar suelos o paredes.

Existen varios tipos de pavimentos, pues se encuentra el pavimento de hormigón impreso, el cual es el más usado, el pavimento de hormigón pulido, pavimentos industriales, pavimento rayado, pavimento desactivado, entre otros. Dependiendo del modelo que elijas esto influirá en el precio.

Costes del pavimento de hormigón

Los precios de los pavimentos de hormigón son unos de los más económicos, sin embargo, para que tengas claro el panorama a la hora de comenzar con este tipo de decoración, es preciso que solicites un presupuesto para poder conocer de antemano los mismos.

Los precios pueden variar, por lo que habrá que evaluar qué sitio se quiere decorar, la extensión en metros cuadrados de dicho espacio, además de los colores y materiales, entre otros factores. En este aspecto, también se debe tener en cuenta la mano de obra que cobrarán los profesionales encargados de la instalación.

Sin importar qué opción se elija, entre las diferentes alternativas que existen para renovar el suelo, el pavimento de hormigón es una excelente alternativa, pues sus costes son asequibles, ya que oscilan entre los 350€ y los 400€ por cada 20 metros cuadrados, el resultado es duradero y, a diferencia de otras opciones, el hormigón es una inversión a largo plazo.

Pavimentos de hormigón impreso: la mejor opción para una reforma
Comentarios