jueves. 18.08.2022

Proteger la piel del sol es muy importante: aquí están los mejores productos

Descubre cómo puedes protegerte del sol durante el verano con productos de alta calidad y sin gastar demasiado 
Proteger la piel del sol es muy importante: aquí están los mejores productos
Proteger la piel del sol es muy importante: aquí están los mejores productos

El verano es la época del año en la que más debes protegerte del sol. Usar protección solar, cremas hidratantes o comprar perfumes con un código de descuento Primor es algo que no debe faltar dentro de tus planes veraniegos.

El sol, el calor y las vacaciones pueden suponer un estrés importante para tu piel. Por ello, es necesario hacerte siempre con los mejores productos para protegerte del sol. ¿Qué debes meter en la maleta y que no puede faltar durante los veranos en la Costa del Sol? Lo primero, el producto principal, ¡El descanso!

Cierto que un buen descanso puede proporcionale a tu piel muchas cosas de las que necesita, pero es conveniente prevenir cualquier posible sufrimiento que pueda darse durante esta época del año. La sequedad de la piel, el impacto del sol o la presencia más habitual de sudor puede hacer que tu rostro y tu cuerpo requieran un cuidado extra.

Protector solar para evitar quemaduras

Algo fundamental y que no puede faltar en tu maleta ni en tu bolso. ¡llévalo siempre contigo!. Evita salir de tu casa u hotel sin él, ya sea puesto (siempre recomendable) en el bolso. Los rayos solares están más potentes que nunca, lo que puede generar una serie de daños y manchas en tu piel, además de quemaduras.

Podrás encontrar diversos tipos de protectores solares, desde diferentes niveles de protección (15,30 o 50, entre otros) y distintas partes del cuerpo (rostro, cuerpo o ambos). Si tu familia y tú os movéis este verano, la protección extra en los niños es muy importante. Evitarás quemaduras e irritaciones que pueden ocasionar un mal trago, a ellos y a ti

Crema hidratante ligera y refrescante

Se trata de un must durante el verano. Tras ua jornada de sol, playa o piscina, es importante darle a tu piel toda la hidratación que necesita. Sobre todo, si el agua, el sol o el cloro han actuado durante horas en tu piel. 

Como todo cuidado de la piel, es importante conocer el tipo de piel que tienes y los cuidados que requiere. Al tratarse del verano, procura que sea lo más ligeray fresca posible, para evitar llevar un peso extra con las altas temperaturas. 

Como recomendación, las cremas hidratantes con aloe vera, aceite de argán o de oliva son bastante ligeras y lo suficientemente hidratantes para una larga jornada de playa y piscina.

Beta-caroteno y vitamina A

Las cremas, mascarillas y demás productos cuya composición presenta beta-caroteno y vitamina A son una apuesta segura. Por un lado, el beta-caroteno activa la síntesis de melanina, una protección natural contra los rayos nocivos y agresivos del sol. Además, es un elemento ideal si buscas un bronceado rápido y duradero. 

Si antes de tomar el sol decides reforzar tus niveles de antioxidantes con este elementos, tu piel te loa gradecerá mostrándose más nutrida y menos tirante. Evitarás enrojecimiento, irritaciones, manchas o pecas.

A su vez, la vitamina A te permitirá formar y cuidar tu piel como nunca antes.

Lo que sí está claro es que quieres disfrutar de las vacaciones. Tomar algo en una terraza, visitar playas, hacer rutas de senderismo o bañarte en la piscina son algunas de las actividades más habituales durante el verano. Toma nota de los diferentes productos que debes tener en cuenta para protegerte y cuidarte al máximo.

Proteger la piel del sol es muy importante: aquí están los mejores productos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad