viernes 5/3/21

Sueños, videntes y tarotistas aprovechan las ventajas online

La conexión del hombre con lo místico, mágico y religioso es una de las constantes en cada civilización, independientemente del lugar que haya ocupado en la historia.

La humanidad ha contado con intérpretes de sueños, videntes, oráculos, profetas y demás adivinadores porque siempre ha existido ese afán y ansia de saber qué nos depara el futuro.

Al común de los hombres, le fue dada la razón y el entendimiento por encima de los demás seres vivos, sin embargo, la capacidad de ver el futuro es algo dado solamente a seres con dones especiales para interpretar los sueños, leer el tarot, así como realizar profecías y predicciones.

La interpretación de los sueños

Los sueños siempre se han relacionado con mensajes divinos, vía de comunicación de nuestros dioses y una forma de anticipar hechos futuros al receptor del anuncio. Sin embargo, el mundo onírico está plagado de códigos y significados implícitos que necesitan la adecuada interpretación, cada elemento del sueño tiene su correspondiente en nuestra realidad tangible.

Con la llegada de internet, ya no es necesario acudir a folletos y libros con las supuestas interpretaciones de San Cono. Los significados oníricos del agua, fuego, muerte, soñar con sangre, embarazos, caídas de dientes, desnudez, entre muchos otros, los encontramos fácilmente al teclearlos en Google.

Tarotistas y videntes

Desde la antigüedad, militares, políticos, comerciantes, agricultores y hasta jueces, han acudido a los poderes adivinatorios de tarotistas y videntes antes de tomar decisiones importantes, buscando en la astrología y las cartas las respuestas a las incógnitas del futuro.

Por norma general, las personas se abstienen de pedir información a otros sobre alguna astróloga, clarividente o tarotista, ya que es algo muy íntimo que no siempre se comparte. Ante la necesidad de una búsqueda de bajo perfil, hoy es sencillo encontrar a las mejores videntes gracias a Internet y las redes sociales, es cuestión de consultar, revisar y decidir según nuestras preferencias.

El misticismo online

Los avances tecnológicos de la humanidad no están reñidos con los asuntos extrasensoriales de la vida, el uso de páginas y aplicaciones web nos permiten hacer las consultas de una manera práctica y, lo más importante, con absoluta privacidad.

Desde el ordenador o teléfono móvil, estemos en la casa u oficina, podemos recurrir  a los servicios de videntes y tarotistas. Con estos innovadores servicios online, los usuarios pueden consultar a los especialistas sobre el futuro en temas como el amor, los astros, salud, suerte y dinero.

Esa imagen del cuarto pequeño y oscuro, la clarividente con turbante sentada frente a nosotros, su bola de cristal en el medio de la mesa y un manojo de cartas en sus manos, es algo que forma parte del pasado. La vida moderna nos permite privacidad y simplicidad gracias a las aplicaciones web.

Si exploramos en el ciberespacio, de forma sencilla encontraremos diversos ofrecimientos de expertos que adivinan el futuro, la oferta es extensa y bien podemos ojear las reseñas y comentarios antes de escoger a cualquiera.

Revisando las tiendas de aplicaciones, encontramos el ofrecimiento de Tarotistas fiables y baratas online con auguria app, a través de chats, llamadas telefónicas o videollamadas, puedes consultar a más de 100 experimentadas clarividentes españolas con la disposición a atender todas las inquietudes. El servicio está disponible 24 horas, todos los días de la semana, con excelentes tarifas y lo mejor de todo es que no tenemos que ir a ningún gabinete.

Otra de las ventajas que ofrecen las aplicaciones dedicadas a las artes adivinatorias, es el pago online con tarjetas de crédito y débito, Paypal, y transferencias bancarias, entre otras opciones.

Conocer nuestro futuro nunca fue tan fácil como ahora, Internet nos permite indagar en el misticismo, usando únicamente el teléfono móvil. Sueños y profecías no son ajenas al mundo de las nuevas tecnologías.

Sueños, videntes y tarotistas aprovechan las ventajas online
Comentarios