lunes 18/10/21

Todos los detalles sobre el renting de coches

Todos los detalles sobre el renting de coches
Todos los detalles sobre el renting de coches

El renting de coches es un servicio que nos permite acceder a los mejores vehículos del mercado a precios totalmente accesibles. Una valiosa alternativa que se adapta a nuestras necesidades y nos ofrece la oportunidad de ahorrar un importante porcentaje de nuestro presupuesto.

Sin embargo, antes de contratar un servicio de alquiler de coches Malaga, es imprescindible realizar un pequeño repaso por las principales características y ventajas que esta solución de movilidad tiene para ofrecer.

Ventajas del renting de coches

  • Seguro a todo riesgo

Una de las principales ventajas que caracterizan a los servicios de alquiler de coches es el seguro a todo riesgo que se incluye en el pago mensual del servicio. Un elemento de gran importancia que nos permite disfrutar de una gran movilidad de forma totalmente segura y garantizada.

  • Servicios de reparación y averías

Entre las ventajas más importantes que las empresas de renting de coches ponen a nuestra disposición se destacan los servicios de reparación, mantenimiento, cambios de neumáticos e incluso, asistencia por averías en la carretera. Gracias a ello, podemos movilizarnos sin ningún tipo de preocupaciones, ya que la empresa de renting se encarga de atender todas las necesidades del vehículo.

  • Ahorro en combustible

El rent a car Malaga es una valiosa estrategia financiera, ya que existen múltiples maneras en las que podemos ahorrar dinero a través de este increíble servicio. En este sentido, el ahorro de combustible es una de las mejores ventajas que nos ofrece el renting de coches. Gracias a las alianzas comerciales entre las gasolineras y las empresas de renting, podemos comprar combustible a los precios más competitivos y accesibles del mercado.

  • ¡Ahorra alquilando!

En términos comparativos, el alquiler de coches se ha destacado como una opción mucho más accesible y económica, en comparación con la compra de un coche nuevo. Algunas estadísticas han señalado que el ahorro promedio de alquilar un coche es del 15%, en relación a la compra del mismo modelo en el mercado.

  • Renting de coches online

El sector de la economía especializado en el alquiler de coches ha sido protagonista de un increíble proceso de innovación y transformación digital de sus servicios. Gracias a ello, tenemos la posibilidad de encontrar en Internet las mejores empresas y las ofertas más atractivas para el renting de coches.

  • Pagos mensuales de alquiler

Una de las mejores ventajas que podemos disfrutar de los servicios de alquiler de coches es el pago de pequeñas cuotas mensuales por el renting. Se trata de un servicio de gran accesibilidad en comparación las cuotas de pagos al comprar un coche, y que incluso, es posible compararlo con el pago de una suscripción.

  • Conduce los coches de tus sueños

Las empresas de renting de coches Málaga ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de vehículos totalmente nuevos que podemos adquirir. A través de los servicios de alquiler, tenemos la oportunidad de escoger los mejores coches del mercado, conducir el vehículo de nuestros sueños y cambiar de modelo todos los años.

  • Renueva el contrato a conveniencia

El renting de coches es un increíble servicio que se caracteriza por su gran versatilidad y múltiples ventajas. Entre los mejores aspectos que podemos disfrutar del renting es la renovación periódica del contrato de alquiler sin ningún tipo de problemas, restricciones o limitaciones.

  • Mayor comodidad en todo momento

El proceso de contratación para el renting de coches se destaca como un procedimiento comercial de gran rapidez que nos permite disfrutar del vehículo desde el primer momento. A diferencia de la compra de un coche nuevo que requiere de múltiples procesos que requieren varias semanas o meses de tiempo para obtener el coche deseado.

  • Ahorro fiscal

Dependiendo de nuestra profesión, podemos ahorrar un importante porcentaje de dinero en los impuestos incluidos en el pago del servicio. En el caso que estemos dentro del régimen de autónomos, estaremos exentos de pagar hasta el 100% del IVA, tan solo por demostrar que el coche es para usos profesionales.

Como podemos ver, los servicios de renting de coches se destacan en el mercado por la gran diversidad de servicios y ventajas que pone a nuestra disposición. Sin duda, es una opción que podemos pasar por alto al momento de buscar las mejores soluciones de movilidad.

Todos los detalles sobre el renting de coches
Comentarios