jueves 28/1/21

Últimos abonos para ver al Rincón Fertilidad

100 abonos. Esa es la cifra que resta por cubrir en el reducido aforo que Ciudad Jardín presenta con motivo del COVID-19. De los 370 asientos disponibles tan solo quedan 100 localidades a la venta que las personas interesadas pueden adquirir a través de la web del club, www.bmmalagacostadelsol.com, en el mail [email protected] o en taquilla el próximo día 24, cuando el conjunto dirigido por Suso Gallardo volverá a jugar como local.

El abono, con un precio único de 30 euros, permite ver todos los partidos de la competición doméstica y otorga a sus abonados la ventaja de adquirir con preferencia las entradas para la Supercopa y la competición europea, donde los aforos incluso serán más limitados. De hecho la próxima semana saldrán las entradas para el compromiso entre el Rincón Fertilidad y el Super Amara Bera Bera correspondiente al enfrentamiento entre el campeón de la Liga 2019/2020 y las recientes campeonas de la Copa de la Reina. Será entonces cuando los abonados puedan adquirir preferentemente estas entradas. Seguidamente será el público en general quienes opten a las mismas.

Desde el Rincón Fertilidad recomendamos y animanos a todos los aficionados a adquirir sus abonos, ya que una vez se complete el aforo no saldrán entradas sueltas por partido.

Últimos abonos para ver al Rincón Fertilidad
Comentarios