martes 21/9/21

Regálate por Reyes el concierto de Tijeritas y vive un momento único con los tuyos

El concierto se podrá alquilar a través de DX Streaming durante una semana por tan solo 6 euros

El pasado día dos tuvo lugar uno de los conciertos más esperados en el mundo del flamenco, el de José Soto Cortés, más conocido como Tijeritas. Esta velada concluyó con todas las entradas vendidas y los fieles seguidores del cantaor completamente pletóricos.

Con motivo del Covid-19, el aforo del concierto en una de las salas de Cine Sur el Ingenio fue muy reducido. Por ello, el concierto se puso también a la venta para verlo en directo vía streaming a través de DX Streaming. De hecho, tras al éxito del concierto el equipo de Tijeritas ha trabajado para su posterior reproducción a través de DX Streaming.

Un regalo para disfrutar entre amigos

La Navidad llega a su fin con el día de los Reyes Magos, y que mejor manera de cerrar estas fiestas tan bonitas que viendo en familia o con amigos el concierto de un mito del flamenco. Regálate a ti y a los tuyos un momento único del que disfrutar cantando una a una las canciones más importantes del artista.

El concierto se encuentra en DX Streaming, y puede ser alquilado por 6€ durante una semana. Este tiene una duración de alrededor de una hora, en la que el ojo derecho de Camarón canta sus canciones más icónicas y se emociona con cada una de ellas. Sin duda, un concierto para recordar, y qué mejor manera que compartirlo con sus seguidores.

Regálate por Reyes el concierto de Tijeritas y vive un momento único con los tuyos
Comentarios